Producto de vida limitada
Víscera de vacuno, rica en selenio
Relativamente bajos en grasa, proporcionan proteínas de alta calidad
Es recomendable variar las vísceras en una dieta BARF para proporcionar un amplio espectro de nutrientes
Alta calidad proveniente de fuentes honestas
Materia prima para alimento para perros y gatos.
En una dieta casera BARF es recomendable variar las vísceras para replicar una posible presa lo mejor posible. Los riñones aportan selenio, sodio y potasio. Son perfectos para perros con gusto fino, así como para nuestros gatos.
Este artículo viene cortado en dados, empaquetado al vacío y congelado a -18ºC durante mínimo 2 semanas.
Composición: Riñones de vacuno (100%).
Componentes analíticos: Proteína 13%, aceites y grasas brutos 8,5%, humedad 76%. Las analíticas de productos naturales pueden variar ligeramente
Aditivos nutricionales: Cero aditivos sintéticos, 100% natural de verdad
Preparación de la comida:
Recomendamos sacar el producto de su envoltorio y descongelarlo en un refrigerador durante la noche (en un tupper). Recuerda descongelar siempre por completo y servir a temperatura ambiente.
En general, el manejo de los alimentos naturales crudos para animales de compañía es el mismo que el manejo de cualquier tipo de carne que comemos nosotros. Una vez descongelado, puede conservarse en la nevera durante 72 horas.
Sólo como alimento para animales de compañía. No guardar con la comida. Lavarse las manos y limpiar las herramientas, los utensilios y las superficies después de haber manipulado este producto.
Guía de la alimentación:
Si lo combinas con nuestros menús completos y equilibrados, puede ser servido una o dos veces a la semana, todas las semanas. Si observas que tu perro o gato está ganando peso o si ya sufre de sobrepeso, puedes reducir la cantidad que habitualmente das de los menús de acuerdo con la cantidad que estás agregando de huesos carnosos crudos o carnes a su dieta.
Si preparas comida casera para tu perro o gato, ten en cuenta que este alimento no constituye de por sí solo una dieta completa y equilibrada. Una dieta natural completa y equilibrada para perros debería de consistir principalmente en:
70% a 80% partes de animal (en gatos mínimo el 90%)
20% a 30% contenido vegetal (en gatos máximo el 10%)