Para una salud óptima y una vida larga y feliz para nuestros perros es imprescindible una nutrición adecuada a su especie e inspirada en la naturaleza. Siempre recomiendo comida húmeda, basada en proteína animal de alta calidad, baja en hidratos de carbono y sin aditivos sintéticos.
Bienvenidos a nuestra nueva y revolucionaria gama de comida cocida para perros. Nutrición completa y adecuada a la especie, inspirada en la naturaleza. Monoproteica y con el 80% de pollo / vacuno / conejo / ciervo de calidad superior. Sin harinas cárnicas. Sin cereales y bajo en hidratos de carbono. Con solo suplementos naturales. Cero aditivos sintéticos. 100% natural de verdad. Los menús están formulados por expertos nutricionistas, según la prestigiosa NRC (National Research Council) de EEUU. Envasados en frío y calentados cuidadosamente. Se almacenan a temperatura ambiente. Para perros saludables y, sobre todo, felices.
Composición: Carne de músculo de vacuno (42%), corazón de vacuno (18%), caldo de vacuno (10,5%), boniato (10%), hígado de vacuno (7%), pulmón de vacuno (4%), calabacín (3%), pera (3%), ortiga, coco, semillas de cáñamo, polvo de cáscara de huevo, cáscara de escaramujo, aceite de hígado de bacalao, ascophyllum nodosum (algas marinas), sal de mar.
Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina E 24mg (de origen natural).
Componentes analíticos: Proteína 11,5%, aceites y grasas brutos 7,3%, materia inorgánica 1,3%, fibras brutas 0,9%, humedad 75,4%. 155 kcal / 100g
- Tipo de alimento
- Monoproteico
Sin cereales - Sabor/Proteína
- Ternera