Puromenu enseñarme a volar
Puromenu enseñarme a volar
Puromenu enseñarme a volar
Puromenu enseñarme a volar

Puromenu enseñarme a volar

08905
Producto disponible con otras opciones
9,90 €
Impuestos incluidos

Bienvenido a una pequeña gran revolución en la alimentación natural para perros. Nuestros menús son un auténtico manjar al que, hasta ahora, no se han resistido ni los perros más quisquillosos. Son mono-proteicos y no solo no contienen nada de cereales sino que también son bajos en carbohidratos (no contienen patatas, guisantes, etc). Nuestros ingredientes, 100% naturales, y el proceso de elaboración son de altísima calidad, siguiendo los mismos estándares que la producción humana.

Peso
  • 800g
  • 1 kg
  • 2 kg

 

Este menú es único en el mundo de la dieta natural. Los ingredientes principales son el pavo y el bacalao, ambos ligeros y altamente palatables y se combinan con verduras y frutas frescas y suplementos naturales. El ingrediente estrella es la zanahoría BIO fermentada, obtenida mediante fermentación salvaje.

Los fermentos vegetales aportan 4 beneficios clave:

★ El aporte de bacterias probióticas que florecen gracias a su ph bajo

★ Un nivel incrementado de micronutrientes como enzimas, vitaminas y minerales y postbióticos, como resultado del proceso metabólico de las bacterias probióticas. Los fermentos son ingredientes "predigeridos"

★ Un impacto positivo en la conservación del alimento

★ El sabor característico, umami, que comparten con la carne, ingrediente altamente palatable para un carnívoro, como es el perro o el gato

Lo que ves es lo que hay:

48% Pavo: la carne de pavo es fuente natural del aminoácido esencial triptófano que es un nutriente crítico para el sistema inmune y nervioso

32% Bacalao: fuente importante de acidos grasos esenciales, EPA y DHA

5,6% Zanahoria: rica en vitaminas, minerales, oligolementos y flavonoides

4,6% Manzana: deliciosa y fibrosa. Rica en pectina, una fibra soluble que ofrece beneficios prebióticos. Rica en polifenoles que protegen al cuerpo del estrés oxidativo.

3,2% Endivia: fuente natural del prebiótico inulina

3% Fermento vegetal: proporcionan probióticos, un nivel incrementado de micronutrientes, conservación y un sabor irresistible

Semillas de girasol

Albaricoque o ciruelas amarillas (según estación del año)

Aceite de hígado de bacalao

Germen de trigo sarraceno

Vitamina E (de origen natural)

100% natural, saludable y feliz

Composición: Bacalao (32%), carne de pavo con su piel (17,6%), carcasa de pavo (16%), corazón de pavo (7,2%), hígado de pavo (7,2%), zanahoria (5,6%), manzana (4,6%), endivia (3,2%), fermento de zanahoria (3%), semillas de girasol, albaricoque y ciruela amarilla, aceite de hígado de bacalao, germen de trigo sarraceno

Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina E 16mg (origen natural)

Componentes analíticos: Proteína 13,97%, aceites y grasas brutos 7,34%, materia inorgánica 1,51%, fibras brutas <1%, humedad 73,2%. 138 kcal/100g. Las analíticas de productos naturales pueden variar.

Preparación de la comida.

Recomendamos sacar el producto de su envoltorio y descongelarlo en un refrigerador durante la noche (en un tupper). Recuerda descongelar siempre por completo y servir a temperatura ambiente.

En general, el manejo de los alimentos naturales crudos para animales de compañía es el mismo que el manejo de cualquier tipo de carne que comemos nosotros. Una vez descongelado, puede conservarse en la nevera durante 72 horas.

Sólo como alimento para animales de compañía. No guardar con la comida. Lavarse las manos y limpiar las herramientas, los utensilios y las superficies después de haber manipulado este producto.

024.png

Guía de alimentación para cachorros

025_1.png

Tipo de alimento
Multiproteico
Sabor/Proteína
Pavo
Pescados
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.