Funda protectora asientos coche
Funda protectora asientos coche

Funda protectora asientos coche

06767
34,99 €
Impuestos incluidos

Funda Protectora Asientos Coche

 

Protege tu coche y a tu mascota con la funda protectora de asientos para coche de poliéster

Si eres dueño de una mascota, sabes lo importante que es mantener tu coche limpio y ordenado. La funda protectora de asientos para coche de poliéster es la solución perfecta para mantener tu coche en óptimas condiciones mientras aseguras la comodidad y seguridad de tu mascota. La funda protectora, diseñada especialmente para el asiento trasero de tu coche, presenta ranuras para el cinturón de seguridad, permitiendo que tu perro viaje de manera segura y protegida en caso de accidentes.

Además, la funda protectora cuenta con dos bolsillos para guardar los juguetes y agua de tu mascota durante el viaje. Su durabilidad es particularmente destacable, ya que está hecha de un material resistente que protege contra la suciedad y el pelo de tu mascota. La funda protectora es fácil de montar y desmontar, lo que significa que puedes limpiarla y lavarla con facilidad para mantenerla fresca y limpia.

En resumen, la funda protectora de asientos para coche de poliéster es una inversión inteligente para cualquier dueño de mascotas que viaje con frecuencia. Además de ser fácil de usar y limpiar, te permite proteger tu coche de los daños causados por tu mascota.

Características 

COLOR MEDIDAS
NEGRO/MARRÓN 1.40 CM X 1.45 CM
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.