Collar premium verde manzana
Collar premium verde manzana

Collar premium verde manzana

02309
Últimas unidades en stock
3,49 €
Impuestos incluidos

Collar para perros nylon

Talla
  • Talla XXS-XS
  • Talla XS-S
  • Talla S
  • Talla S-M
  • Talla M-L
  • Talla L-XL

 

El collar premium completamente ajustable fabricado en nylon muy resistente es una excelente opción para dueños de mascotas que buscan calidad y confort para sus perros. Este tipo de collar dispone de un cierre de seguridad a partir de la talla s-m, lo que significa que el cierre de clic no se romperá debido a la fuerza. Además, el cierre de seguridad distribuye la presión, lo que resulta ideal para perros de tamaño mediano-grande, evitando escapes y proporcionando una mayor seguridad.

El collar es completamente ajustable, lo que significa que se puede adaptar fácilmente al tamaño del cuello de la mascota. Esto es especialmente importante para perros jóvenes en crecimiento, ya que se puede ajustar a medida que crecen. Además, el collar está fabricado en nylon muy resistente, lo que lo hace duradero y resistente a la intemperie.

En resumen, si estás buscando un collar de alta calidad para tu mascota, el collar premium completamente ajustable fabricado en nylon muy resistente es una excelente opción. Proporciona comodidad, seguridad y durabilidad, lo que lo convierte en una inversión que vale la pena hacer para el bienestar de tu perro

Características 

TALLA COLOR MEDIDAS PERÍMETRO CUELLO
XXS-XS VERDE MANZANA 15-25 CM/10 MM 15-25 CM
XS-S VERDE MANZANA 22-35 CM/10 MM 22-35 CM
S VERDE MANZANA 25-40 CM/15 MM 25-40 CM
S-M VERDE MANZANA 30-45 CM/15 MM 30-45 CM
M-L VERDE MANZANA 35-55 CM/25 MM 35-55 CM
L-XL VERDE MANZANA 40-65 CM/25 MM 40-65 CM

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.