Cinturón con correa canicross
Cinturón con correa canicross
Cinturón con correa canicross
Cinturón con correa canicross

Cinturón con correa canicross

02753
39,99 €
Impuestos incluidos

Cinturón de canicross

 

El cinturón con correa Canicross es una excelente opción para aquellos dueños de perros de tamaño mediano y grande que disfrutan de caminar, correr o practicar canicross con sus peludos amigos. Este sistema cuenta con una correa especial que distribuye la presión ejercida por el perro de manera uniforme, lo que evita lesiones o incomodidades tanto para el perro como para el dueño. Además, los tirones del perro se amortiguan con una correa expansible, lo que hace que los paseos sean más cómodos y seguros.

Por otro lado, el cinturón es extra cómodo gracias al ancho acolchado de Neopreno y la tira de abdomen elástica, lo que permite que se ajuste perfectamente al cuerpo del dueño. También cuenta con anillas en forma de D para enganchar bolsas de basura o llaves, lo que lo hace muy práctico para aquellos dueños que quieren llevar todo lo necesario durante el paseo. Además, cuenta con una banda tubular reflectante que aumenta la visibilidad en condiciones de poca luz, lo que aumenta la seguridad del perro y del dueño.

Por último, el cinturón con correa Canicross cuenta con un mosquetón para desenganchar rápidamente la correa en caso de emergencia y una asa de mano para usar también como correa de paseo. Además, cuenta con una cinta plana de alta resistencia que garantiza la durabilidad del producto. En resumen, el cinturón con correa Canicross es una excelente opción para aquellos dueños de perros que buscan comodidad, seguridad y practicidad en sus paseos y actividades al aire libre.

Características 

TALLA COLOR MEDIDAS PERÍMETRO ABDOMEN
M-L ROJO CINTURÓN:70-120CM/12 CM CORREA: 1.10-1.50M/20 MM 70-120 CM
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.