Ramal premium negro
Ramal premium negro

Ramal premium negro

02261
11,99 €
Impuestos incluidos

Correa ramal para perros 

Talla
  • Talla XS-S
  • Talla L-XL

 

La correa multiposición Premium de Trixie es una excelente opción para el adiestramiento de tu perro. Esta correa tiene un diseño regulable con tres posiciones de ajuste en la cinta, lo que te permite adaptarla a las necesidades de tu perro en diferentes situaciones. Además, cuenta con dos mosquetones que te permiten utilizarla con un arnés de dos puntos, lo que hace que sea más cómoda y segura para tu mascota.

Con esta correa, podrás educar a tu perro desde cachorro y convertir los paseos en una actividad para disfrutar juntos. El diseño de la correa te permite cambiar la longitud y posición de la misma en función de la actividad que estéis realizando, lo que la hace muy versátil y adaptable a tus necesidades.

En definitiva, la correa multiposición Premium de Trixie es una excelente opción para aquellos que buscan una correa versátil, segura y cómoda para el adiestramiento de su perro. Con su diseño regulable y sus dos mosquetones, podrás adaptarla a las necesidades de tu mascota en cualquier situación.

Características 

TALLA COLOR MEDIDAS  LOMGITUD
XS-S NEGRO 2.00 M/15 MM 2.00 M
L-XL NEGRO 2.00 M/25 MM 2.00 M
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.