Correa para correr
Correa para correr
Correa para correr
Correa para correr
Correa para correr
Correa para correr

Correa para correr

02758
Últimas unidades en stock
17,99 €
Impuestos incluidos

Correa para correr 

 

La correa para correr es una herramienta muy útil para aquellos dueños de perros activos que deseen salir a correr con sus mascotas. Esta correa plana puede ser ajustada alrededor del cuerpo o usada como asa de mano, lo que permite una gran versatilidad en su uso.

Además, cuenta con un amortiguador de tirones en la correa de ajuste continuo, lo que hace que los tirones del perro se amortigüen con la correa expansible. De esta manera, se evita el dolor y el estrés que puede causar el tirón brusco de una correa convencional.

La correa también cuenta con un asa de mano acolchada con mosquetón que permite enganchar rápidamente al perro, lo que facilita el control del animal en situaciones complicadas. Además, cuenta con un enganche extra para, por ejemplo, la plaquita identificativa o el flasher, lo que añade un plus de seguridad.

En resumen, la correa para correr es una herramienta muy útil para aquellos dueños de perros activos que busquen una mayor comodidad y seguridad en sus salidas a correr con sus mascotas.

Características 

COLOR MEDIDAS
GRIS/VERDE 1.33-1.80 M/20 MM
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.