Cinturón con Correa canicross
Cinturón con Correa canicross
Cinturón con Correa canicross
Cinturón con Correa canicross

Cinturón con Correa canicross

02756
27,99 €
Impuestos incluidos

Cinturón para canicross 

 

El cinturón con correa Canicross es un accesorio ideal para aquellos dueños de perros medianos y grandes que disfrutan de caminar, correr o practicar el deporte de canicross con sus queridas mascotas. Este cinturón se caracteriza por su gancho de sujeción especial que evita que la correa se enrede, y la rótula que previene que el perro se sienta incómodo al jalar.

Además, los tirones del perro se amortiguan con la correa expansible y la tira elástica de la cintura, lo que hace que el paseo sea mucho más cómodo tanto para el perro como para el dueño. También cuenta con dos bolsillos que pueden ser utilizados para guardar objetos como móviles, snacks, botellas de agua, entre otros.

El cinturón también cuenta con bandas reflectantes que brindan seguridad y visibilidad durante los paseos nocturnos, así como una funda acolchada para la hebilla de la riñonera, que lo hace mucho más cómodo de usar. Además, cuenta con un mosquetón para desenganchar rápidamente, lo que es especialmente útil en situaciones de emergencia.

Finalmente, es importante destacar que el cinturón también cuenta con una asa de mano, lo que permite utilizarlo también como correa de paseo. La cinta plana de alta resistencia garantiza la durabilidad y calidad de este producto, que es una excelente opción para aquellos dueños de perros que disfrutan de realizar actividades al aire libre con sus mascotas.

Características

COLOR MEDIDAS PESO MAX PERÍMETRO ABDOMEN
NEGRO CINTURÓN: 60-120CM/40 MM CORREA:1.00-1.35 M/25 MM 40 KG 60-120 CM

 

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.