Ratón de sisal
Ratón de sisal

Ratón de sisal

06843
10,99 €
Impuestos incluidos

Juguetes para gatos

 

El ratón Sisal es un accesorio ideal para los gatos que necesitan rascar sus uñas. Este ratón está hecho con sisal, un tejido resistente y duradero que los felinos adoran. Los gatos tienen la necesidad natural de rascar sus uñas, lo que les permite marcar su territorio y mantener sus garras en buen estado. Si no se les proporciona un lugar adecuado para hacerlo, podrían dañar muebles, alfombras o cualquier otra superficie que encuentren.

El ratón Sisal es una solución perfecta para este problema. Es un juguete divertido y atractivo para los gatos, que pueden rascar y jugar con él durante horas. Además, gracias a su tejido de sisal, los gatos pueden afilar sus uñas sin dañar ningún mueble o superficie de la casa. También es fácil de limpiar y mantener, lo que lo convierte en una opción conveniente para los dueños de mascotas.

En resumen, el ratón Sisal es una opción excelente para los gatos que necesitan rascar sus uñas. Es un juguete divertido y funcional que los felinos adoran, y que también es práctico para los dueños de mascotas. Si tienes un gato en casa, el ratón Sisal podría ser una inversión muy inteligente para proteger tus muebles y proporcionarle una actividad saludable y divertida a tu mascota.

Características 

COLOR MEDIDAS
NATURAL/GRIS 30 CM
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.