Juguete interactivo Snack Box
Juguete interactivo Snack Box
Juguete interactivo Snack Box
Juguete interactivo Snack Box

Juguete interactivo Snack Box

09257
8,99 €
Impuestos incluidos

Juguete para gatos interactivo

 

El Juego Interactivo Snack Box es una excelente opción para mantener a tu gato activo y estimulado mentalmente. Este producto cuenta con una base ondulada y una cúpula con tres agujeros que hacen que el gato tenga que utilizar sus habilidades para obtener su comida. Además, también se puede usar para alimentación diaria con comida seca, por lo que es una buena opción para aquellos gatos que tienen sobrepeso o necesitan una dieta controlada.

Este juego no solo es beneficioso para la alimentación, sino que también es ideal para ejercitar a tu gato y estimular su mente. Al tener que trabajar para obtener su comida, tu gato estará en movimiento y mejorará su agilidad. Además, el juego también entrena las habilidades y la concentración de tu gato.

El Juego Interactivo Snack Box es apto para gatos mayores de 3 meses y es antideslizante gracias a su base de caucho. Además, es una buena opción para gatos mayores y con ciertas patologías ya que les brinda un ejercicio suave pero efectivo. ¡No esperes más y dale a tu gato este juego que lo mantendrá saludable y feliz!

Características 

COLOR MEDIDAS
BLANCO/AZUL 19 X 13 X14 CM
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.