Kong Extreme
Kong Extreme

Kong Extreme

01552
Producto disponible con otras opciones
7,60 €
Impuestos incluidos

Kong Classic Extreme 

Talla
  • Small
  • Medium
  • Large
  • X-Large
  • xx-Large

 

El juguete para perros KONG Extreme es una excelente opción para aquellos dueños de mascotas que tienen perros masticadores tenaces. Este juguete está hecho de caucho negro KONG, que es la fórmula más resistente de la marca. Además, la exclusiva fórmula de caucho ultraduradero de KONG está diseñada para satisfacer las necesidades instintivas de los perros, lo que lo convierte en un juguete que estimula la salud mental de tu mascota.

Los rebotes erráticos del KONG Extreme lo hacen perfecto para juegos de buscar y recoger, lo que añade diversión a su tiempo de juego. Puedes hacer que sea aún más atractivo para tu perro agregando tentadores trozos de alimento balanceado y un poco de mantequilla de maní. Si quieres un desafío aún mayor, rellénalo y congélalo para darle a tu perro un juego más prolongado.

Este juguete es recomendado por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros en todo el mundo. Está fabricado en EE. UU. con caucho completamente natural, lo que lo hace seguro para tu mascota. En resumen, el juguete para perros KONG Extreme es una excelente opción para aquellos dueños de mascotas que buscan un juguete duradero que satisfaga las necesidades instintivas de sus perros y los mantenga entretenidos.

TALLA MEDIDA PESO MAX
SMALL 7 CM 9 KG
MEDIUM 8 CM 7-16 KG
LARGE 10 CM 13-30 KG
X-LARGE 12 CM 27-41 KG
XX-LARGE 15 CM +35 KG

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.