Nina Ottosson Twister
Nina Ottosson Twister

Nina Ottosson Twister

07665
Últimas unidades en stock
29,99 €
Impuestos incluidos

Juguete de inteligencia para perros 

 

El Dog Twister de Nina Ottosson es un rompecabezas para perros que desafía y entretiene a tu mascota mientras trabaja para encontrar deliciosas golosinas escondidas en cada compartimento. Este juego es perfecto para perros de todas las edades y razas, y es más desafiante que los juegos de nivel 1 y 2 de Nina Ottosson, por lo que es ideal para perros que buscan juegos más desafiantes. El rompecabezas Dog Twister combina la estimulación mental y el juego independiente para maximizar el tiempo de juego de tu perro mientras trabaja para ejercitar su mente y cuerpo.

El Dog Twister viene con manijas de bloqueo blancas que pueden bloquear todos los ladrillos en la parte superior, lo que hace que el juego sea más desafiante para perros que son buenos resolviendo acertijos. El juego también es fácil de limpiar: simplemente retire todas las golosinas y lávelo a mano con agua tibia y jabón. Además, el Dog Twister se puede utilizar como un puzzle congelado, mezclando alimentos húmedos para perros con agua y colocando un poco de la mezcla en los huecos antes de ponerlo en el congelador.

Los juegos de rompecabezas para perros de Nina Ottosson son excelentes para perros de todas las edades, razas y tamaños, y pueden ayudar a combatir el aburrimiento manteniendo a tu perro ocupado y reduciendo el comportamiento destructivo. Además, jugar con el Dog Twister fortalece el vínculo entre tú y tu perro, y enseñarle a usar el rompecabezas es una excelente manera de divertirse juntos.

Tamaño: Diámetro 26 cm, altura 4,5 cm

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.