Pulpo snack
Pulpo snack
Pulpo snack
Pulpo snack

Pulpo snack

09334
Últimas unidades en stock
12,99 €
Impuestos incluidos

Juguete para snack

Medida
  • 11 cm

 

El Pulpo-Snack es un juguete para perros que forma parte de la línea Dog Activity. Este juguete está diseñado con una ranura para premios o snacks en crema, lo que lo convierte en una excelente herramienta para entrenar y motivar a tu mascota. Además, su cabeza puede llenarse con aperitivos, lo que aumentará la diversión y el tiempo de juego de tu perro.

El Pulpo-Snack está hecho de caucho termoplástico (TPR), un material resistente y duradero que es seguro para los perros y no es tóxico. Este juguete no solo es divertido para tu mascota, sino que también es beneficioso para su salud mental y física. Jugar con juguetes como el Pulpo-Snack ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y el aburrimiento en los perros, lo que puede prevenir problemas de comportamiento y mejorar su bienestar en general.

En resumen, el Pulpo-Snack es un juguete para perros divertido y útil que puede mejorar la relación entre tú y tu mascota. Con su diseño innovador y su material resistente, este juguete proporcionará horas de diversión y estimulación mental para tu perro.

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.