Pelota snack estrella caucho
Pelota snack estrella caucho

Pelota snack estrella caucho

08445
10,99 €
Impuestos incluidos

Juguete para snacks

Medida
  • 9 cm

 

Pelota Snacks es un producto novedoso que seguramente encantará a tu mascota. Esta pelota está hecha de caucho natural, lo que significa que es resistente y duradera, además de ser segura para morder y jugar. Pero lo mejor de todo es que se puede llenar con los snacks favoritos de tu mascota, lo que la convierte en una excelente herramienta para entrenamiento y recompensa.

La pelota Snacks viene con un obstáculo en forma de estrella integrado, lo que añade un elemento de desafío y diversión para tu mascota. Esta estrella garantiza que tu mascota tenga que trabajar para obtener su premio, lo que significa que pasará más tiempo jugando con la pelota Snacks. Además, la pelota rueda silenciosamente y bota irregularmente, lo que asegura una experiencia de juego más emocionante y entretenida.

En resumen, si quieres una pelota duradera y divertida para tu mascota, la pelota Snacks es una excelente opción. Con su construcción de caucho natural y su obstáculo en forma de estrella, esta pelota es perfecta para entrenar y premiar a tu mascota mientras se divierte.

Disponible en varios colores y medidas

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.