Pelota snack caucho
Pelota snack caucho

Pelota snack caucho

06739
7,99 €
Impuestos incluidos

Juguete para snack 

Medida
  • 7 cm
  • 11 cm

 

Pelota Snacks es un juguete para perros diseñado para mantener a tu mascota entretenida y feliz. Fabricado con caucho natural, es resistente y duradero, lo que garantiza una larga vida útil. Además, su diseño inteligente permite llenarlo con snacks de premio, lo que lo convierte en un juguete interactivo que satisfará la necesidad de morder y jugar de tu perro.

El laberinto integrado en la Pelota Snacks es una gran adición que aumenta el tiempo de diversión para tu mascota. Con este laberinto, tu perro tendrá que trabajar un poco más para obtener sus premios, lo que hace que su tiempo de juego sea más largo y satisfactorio.

Además, la Pelota Snacks rueda silenciosamente y bota irregularmente, lo que asegura un mayor entretenimiento y estimula los sentidos de tu perro. Esto significa que tu mascota se mantendrá activa y entretenida durante horas, lo que se traduce en una mascota más feliz y saludable.

En resumen, la Pelota Snacks es un juguete para perros excepcional que proporciona una experiencia de juego desafiante y atractiva para tu mascota. Con su caucho natural y su laberinto integrado, es el juguete perfecto para mantener a tu mascota feliz y saludable.

Disponible en varios colores y medidas

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.