Huevo para snack
Huevo para snack

Huevo para snack

03011
Últimas unidades en stock
8,99 €
Impuestos incluidos

Juguete para snack 

Medida
  • 8 cm
  • 10 cm

 

El huevo para snacks con voltereta es un juguete hecho de caucho natural que se puede llenar con premios para perros. Este juguete ofrece una diversión extra gracias a su efecto de voltereta y a las aperturas para premios. Además, la pelota asegura mayor entretenimiento ya que rueda silenciosamente y bota de forma irregular, lo que mantiene a su perro interesado y entretenido durante mucho tiempo.

Este juguete es ideal para perros que necesitan estimulación mental y física. Al llenar el huevo con premios, su perro tendrá que trabajar para obtenerlos, lo que lo mantendrá ocupado y mentalmente estimulado. Además, el efecto de voltereta y las irregularidades en el rebote de la pelota también ayudarán a mantener a su perro activo y en movimiento.

El huevo para snacks con voltereta es una excelente opción para cualquier dueño de mascotas que quiera mantener a su perro activo, estimulado y entretenido. Además, al estar hecho de caucho natural, es seguro para su perro y durará mucho tiempo. ¡Asegúrese de probar este juguete con su perro hoy mismo!

Disponible en varios colores y medidas 

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.