Nina Ottossen Maze
Nina Ottossen Maze

Nina Ottossen Maze

08125
Últimas unidades en stock
18,30 €
Impuestos incluidos

Juguete de inteligencia para perros

 

El laberinto de golosinas para perros de Nina Ottosson es una excelente manera de mantener a tu perro interesado y entretenido mientras ejercita su mente y cuerpo. Este juego de tocar y girar tiene dos agujeros para golosinas que liberan la recompensa desde ambos lados del platillo. Llena ambos lados del orificio central superior con golosinas o croquetas y observa cómo tu perro lo mueve para soltarlas.

La estimulación mental es tan importante como el ejercicio físico para los perros, y el Treat Maze es una excelente manera de desafiar e involucrar a tu perro de nuevas y emocionantes maneras. Después de llenar el Treat Maze, agítalo un poco para mover el aroma de las golosinas y ayudar a tu perro a comprender que hay deliciosas recompensas esperándolo adentro.

Este rompecabezas para perros es adecuado para perros de todas las edades, tamaños y razas. Enséñale a tu perro a usar el rompecabezas, juega y diviértete juntos. Los juegos de rompecabezas para perros de Nina Ottosson se centran en desafiar el cerebro de tu perro y fortalecer el vínculo entre ustedes. Es fácil de limpiar también, simplemente retire todas las golosinas/croquetas y lávelo a mano con agua tibia y jabón, enjuáguelo y séquelo. ¡Llénalo de nuevo para más diversión!

Tamaño: Diámetro 18 cm, altura 6 cm.

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.