Nina Ottosson Brick
Nina Ottosson Brick

Nina Ottosson Brick

08123
Últimas unidades en stock
28,70 €
Impuestos incluidos

Juguete de inteligencia para perros

 

¿Estás buscando una forma de mantener a tu perro entretenido y activo? ¡El juguete dispensador de golosinas Dog Brick de Nina Ottosson puede ser lo que necesitas! Este juego es uno de los más nuevos y versátiles para perros, ofreciendo un nuevo desafío cada vez que juega. Con tres características diferentes de alimentación de golosinas, el ladrillo para perros de Nina Ottosson está diseñado con compartimentos abatibles fáciles de abrir y cerrar para esconder golosinas. Además, está equipado con piezas de rompecabezas de hueso separadas y extraíbles que ofrecen una experiencia aún más interesante. Este rompecabezas de entrenamiento para perros entretiene a los perros ansiosos y los entretiene, ayudando a prevenir el aburrimiento y los comportamientos destructivos.

El Dog Brick de Nina Ottosson es una excelente manera de involucrar y entretener a tu perro. Los juegos de nivel 2 como este ofrecen mayores opciones de estimulación y aprendizaje. Tu perro se beneficiará de los desafíos mentales que presentan los juegos para perros y crecerá a través de la interacción y la diversión contigo. Para jugar, coloca golosinas o croquetas en los compartimentos de la base y los bloques deslizantes. Cuantos más compartimentos estén cubiertos, más difícil será el rompecabezas. Muéstrale a tu perro cómo funciona el juego y anímalo a encontrar las golosinas. Además, puedes mezclar un poco de comida para perros enlatada/húmeda o comida cruda con agua, vierte un poco de la mezcla en los huecos, o coloca un pequeño trozo de salchicha o una golosina sabrosa en cada uno de los huecos, vierte un poco de agua, mete el juego en el congelador y dejar reposar. Perfecto para perros enérgicos, climas cálidos o simplemente diversión prolongada.

Los juegos de rompecabezas para perros de Nina Ottosson se centran en desafiar el cerebro de tu perro, ayudando a fortalecer su vínculo contigo y reducir el comportamiento destructivo. Supervisa mientras juega y no dejes que el perro muerda el juguete. Enséñale a tu perro a usar el rompecabezas, jugar y divertirse juntos. Además, es fácil de limpiar, simplemente retira todas las golosinas/croquetas y lávelo a mano con agua tibia y jabón, enjuáguelo y séquelo. ¡Llénalo de nuevo para más diversión!

Tamaño: 31,5 x 21 cm, altura 4 cm.

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.