Collar protector inflable
Collar protector inflable
Collar protector inflable
Collar protector inflable
Collar protector inflable
Collar protector inflable

Collar protector inflable

03368
17,99 €
Impuestos incluidos

Collar isabelino inflable 

Talla
  • Talla S
  • Talla S-M
  • Talla M
  • Talla M-L
  • Talla L-XL

 

El Collar Protector Inflable es una excelente opción para proteger a su mascota de los lamidos y mordiscos en caso de heridas y eczemas. Este collar está hecho de poliuretano/polietileno y protege la cabeza, el pecho y la zona posterior de la mascota. Es importante tener en cuenta que este collar no debe golpear contra objetos, paredes o escaleras.

Este collar es especialmente apto para perros temerosos, ya que les permite ver y oír sin dificultad. Además, gracias a su material suave y flexible, es cómodo de llevar. El perro puede comer, beber, oler y jugar sin restricciones, lo que lo hace ideal para su uso diario.

La cinta de cierre permite un ajuste rápido y preciso, mientras que los enganches para pasar el collar evitan que se deslice. Además, el Collar Protector Inflable es duradero y fácil de limpiar con agua tibia, y puede ser desinfectado. Este collar está disponible en color azul y es una gran opción para proteger a su mascota de las lesiones y asegurarse de que se sienta cómodo y seguro.

Características

TALLA MEDIDAS PERÍMETRO CUELLO
S 24-31 CM/9.5 CM 24-31 CM
S-M 32-40 CM/11 CM 32-40 CM
M 40-45 CM/11.5 CM 40-45 CM
M-L 45-57 CM/11 CM 45-57 CM
L-XL 66-78 CM/12 CM 66-78 CM

 

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.