Botas protectoras Walker Care Comfort
Botas protectoras Walker Care Comfort

Botas protectoras Walker Care Comfort

05626
Últimas unidades en stock
7,50 €
Impuestos incluidos

Botas para perros 

Talla
  • Talla XS
  • Talla S
  • Talla M
  • Talla L
  • Talla XL
  • Talla XXL

 

Las botas protectoras Walker Care Comfort están fabricadas con material Soft Shell, lo que las hace resistentes y duraderas. Además, cuentan con vinilo en la punta y la suela, lo que les brinda una mayor protección contra el desgaste. La acolchada con felpa suave hace que sean cómodas y suaves al tacto. El ajuste especialmente bueno por el puño superior extra asegura que se mantengan en su lugar y no se deslicen.

Estas botas son ideales para ayudar a curar más rápido las heridas, ya que reducen el riesgo de infecciones. La cinta de cierre permite un ajuste personalizado y la banda reflectante aumenta la visibilidad del usuario en situaciones de poca luz. Además, su color negro es elegante y discreto.

En resumen, las botas protectoras Walker Care Comfort son una excelente opción para aquellos que buscan una protección adicional para sus pies y para acelerar el proceso de curación de heridas. Con su material resistente, acolchado suave y ajuste personalizado, estas botas son una inversión valiosa para cualquier persona que necesite protección y comodidad para sus pies.

Características 

TALLA COLOR CONTENIDO EJEMPLO
XS NEGRO 2 UDS YORSHIRE TERRIER
S NEGRO 2 UDS JACK RUSSELL TERRIER
M NEGRO 2 UDS CAVALIER KING CHARLES SPANIEL
L NEGRO 2 UDS GOLDEN RETRIEVER
XL NEGRO 2 UDS PASTOR ALEMÁN
XXL  NEGRO 2 UDS BOYERO DE BERNA
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.