Cepillo masaje
Cepillo masaje
Cepillo masaje
Cepillo masaje
Cepillo masaje
Cepillo masaje
Cepillo masaje
Cepillo masaje

Cepillo masaje

05464
8,99 €
Impuestos incluidos

Cepillo para mascotas

Medida
  • 11 X 14 cm

 

El cepillo de masaje con asa para mano y dedos es una herramienta muy útil para aquellos que buscan una forma fácil y cómoda de eliminar el pelo suelto de sus mascotas. Además, este cepillo es apto para animales sensibles, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que tienen mascotas con piel delicada.

El cepillo está hecho de materiales de alta calidad, como poliéster, silicona y TPR, lo que lo hace resistente y duradero. También es apto para champú espumoso, lo que significa que puede usarse durante el baño de su mascota para conseguir una limpieza profunda y efectiva.

Lo mejor de todo es que el cepillo de masaje con asa para mano y dedos es fácil de usar y muy cómodo de sostener. Gracias a su diseño ergonómico, se adapta perfectamente a la mano y los dedos, lo que le permite tener un mejor control y hacer un masaje suave y relajante.

En resumen, si está buscando una forma fácil y efectiva de eliminar el pelo suelto de su mascota mientras le da un masaje relajante, el cepillo de masaje con asa para mano y dedos es una excelente opción. ¡Tu mascota te lo agradecerá!

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.