Guante masaje-cepillado
Guante masaje-cepillado
Guante masaje-cepillado
Guante masaje-cepillado

Guante masaje-cepillado

03144
Fuera de stock
6,95 €
Impuestos incluidos

Cepillo para mascotas

Medida
  • 16 X 24 cm

 

El guante de masaje-cepillado para mascotas es un accesorio ideal para aquellos dueños de mascotas con pelaje corto. Con este guante, los pelos se adhieren fácilmente al mismo, lo que resulta muy útil para eliminar el pelo muerto y la suciedad que se acumulan en el pelaje de nuestras mascotas. Además, este guante es adecuado para pieles sensibles y mascotas jóvenes, por lo que no causará molestias ni irritaciones.

El guante no solo es útil para la limpieza del pelaje, sino que también tiene beneficios para la salud de la piel de la mascota. Al masajear la piel con el guante, se estimula el riego sanguíneo, lo que puede ayudar a mantener una piel sana y libre de irritaciones. También se puede usar para dar al pelaje un brillo sedoso y suave.

La comodidad de uso es otro de los beneficios de este guante. Con su material de malla confortable y la cinta de cierre, se asegura un ajuste seguro y cómodo para el usuario. En definitiva, si buscas una forma fácil y cómoda de mantener a tu mascota con un pelaje limpio, brillante y saludable, el guante de masaje-cepillado es una excelente opción.

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.