Limpiador dental sano y bello
Limpiador dental sano y bello

Limpiador dental sano y bello

01825
9,99 €
Impuestos incluidos

Limpiador dental sano y bello

 

El Limpiador Dental Sano y Bello es una excelente opción para mantener los dientes de tu perro limpios y prevenir la formación de sarro de forma natural. Este limpiador contiene espirulina, algas digestivas y altamente nutritivas, y nutrientes esenciales que ayudan a mantener los dientes de tu perro sanos y fuertes.

Uno de los beneficios de este producto es que el masticado intenso y duradero ayuda a eliminar de forma efectiva el sarro de los dientes de tu perro, estimulando mecánicamente la liberación de enzimas endógenas por parte del cuerpo.

Además, el Limpiador Dental Sano y Bello es adecuado para controlar el peso de tu perro. Estas sábanas masticables son bajas en calorías y pueden reemplazar una comida al día, lo que las convierte en una excelente opción para perros con sobrepeso. Son fáciles de encontrar y muy apetecibles para tu mascota.

En resumen, el Limpiador Dental Sano y Bello es una excelente opción para cuidar la salud dental de tu perro, prevenir la formación de sarro y controlar su peso. ¡Tu perro te lo agradecerá!

Características 

Composición: Piel de buey, Dextrosa, Sorbitol, Maltodextrinas, Proteína de trigo hidrolizada, Subproductos de buey y aves aromatizantes, Espirulina 0,2483 %, Levaduras.

Componentes analíticos: Proteína pura: 72% Grasa pura: 1,5% Fibra pura: 1,5% Ceniza bruta: 2,2%

Aditivos Conservante: Sorbato de potasio.

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.