Champú en seco perfumado
Champú en seco perfumado

Champú en seco perfumado

03536
4,99 €
Impuestos incluidos

Champú para perros en seco

Peso
  • 100 g

 

El champú en seco se ha convertido en una opción popular para aquellos dueños de mascotas que desean mantener a sus amigos peludos limpios y desodorizados sin la necesidad de bañarlos con agua. Este producto es especialmente útil para perros, gatos y otros pequeños mamíferos que tienen miedo al agua o que no pueden bañarse debido a lesiones o heridas. Además, el champú en seco es ideal para su uso durante los viajes y en otros momentos en los que no se dispone de agua.

El champú en seco para mascotas no solo desodoriza y limpia la piel, sino que también puede proporcionar cuidados para la piel. Muchas marcas contienen ingredientes que pueden calmar la piel irritada y reducir la inflamación. Es importante asegurarse de que el champú en seco que se utiliza sea adecuado para la edad de su mascota. En general, el champú en seco es seguro para animales jóvenes mayores de 12 semanas.

Si está buscando una forma efectiva de mantener a su mascota limpia y desodorizada sin la necesidad de bañarla con agua, considere el uso de champú en seco. Le permitirá mantener a su amigo peludo fresco y limpio, incluso en situaciones en las que el agua no está disponible o es difícil de usar.

Características 

Disponible en formato de 100g 

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.