Champú cuidados
Champú cuidados

Champú cuidados

03527
4,99 €
Impuestos incluidos

Champú para perros 

Litros
  • 250 ml

 

El champú Cuidados para perros es una excelente opción para aquellas mascotas que requieren de un cuidado especial en su higiene y salud. Este producto está formulado con sustancias activas naturales de alta calidad, concentración y eficacia para garantizar una limpieza profunda y efectiva del pelaje de tu perro.

Uno de los ingredientes principales de este champú es la caléndula, que tiene propiedades calmantes y relajantes que ayudan a aliviar las irritaciones y zonas con heridas o infectadas en la piel de tu mascota. Además, el D-Pantenol, otro ingrediente clave, promueve la cicatrización de las heridas y ayuda a hidratar la piel, dejando el pelaje de tu perro suave y brillante.

Por último, el extracto de avena es muy aconsejable para perros que sufren de alergias cutáneas, ya que ayuda a reducir la inflamación y alivia el picor y las molestias asociadas a este tipo de afecciones.

En resumen, el champú Cuidados es una excelente opción para mantener la higiene y salud del pelaje de tu perro de manera natural y efectiva gracias a sus ingredientes de alta calidad.

Características 

Disponible en formato de 250ml

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.