Champú pelo largo
Champú pelo largo

Champú pelo largo

02967
9,99 €
Impuestos incluidos

Champú para perros de pelo largo

Litros
  • 1000 ml

 

El Champú Pelo Largo es una excelente opción para dueños de perros de pelo largo que buscan un producto que facilite el cepillado y cuide la piel de su mascota. Este champú está especialmente diseñado para perros de pelo largo y, gracias a sus ingredientes naturales, es suave con la piel y no causa irritaciones ni reacciones alérgicas.

Además, este champú es apto para perros jóvenes, por lo que es ideal para aquellos dueños que quieren comenzar a cuidar el pelo de sus mascotas desde una edad temprana. El Champú Pelo Largo es fácil de aplicar y enjuagar, y deja el pelo de tu perro suave, brillante y sin enredos.

Si tu perro tiene piel sensible, este champú es una excelente opción ya que no contiene ingredientes agresivos ni químicos que puedan causar irritaciones. En su lugar, está formulado con ingredientes naturales, que ayudan a aliviar la piel sensible y a mantenerla saludable.

En resumen, el Champú Pelo Largo es un producto altamente recomendado para dueños de perros de pelo largo que buscan una solución efectiva y segura para el cuidado del pelo y la piel de sus mascotas.

Características 

Disponible en formato de 250 ml y 1 lt

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.