Champú aceite árbol de Té
Champú aceite árbol de Té

Champú aceite árbol de Té

05252
4,99 €
Impuestos incluidos

Champú para perros con aceité de árbol de Té

Litros
  • 250 ml

 

El champú con aceite de árbol de té para perros es una excelente opción para mantener la salud de la piel y el pelaje de tu mascota. Este champú tiene una gran proporción de aceite de árbol de té, lo que lo hace especialmente suave y cuidadoso con la piel de tu perro. Además, ayuda a prevenir infestaciones parasitarias, lo que es especialmente importante si tu perro pasa mucho tiempo al aire libre.

Este champú también puede ayudar a mantener el pelaje de tu perro brillante y su piel sana. Si tu perro tiene pequeñas irritaciones en la piel o es propenso a la sensibilidad, este champú también puede utilizarse como un calmante para la piel.

En resumen, el champú con aceite de árbol de té es una excelente opción para mantener la salud y el bienestar de tu perro, especialmente si es propenso a las infestaciones parasitarias o tiene problemas de piel. Asegúrate de seguir las instrucciones del producto y de enjuagar completamente el champú para evitar cualquier irritación en la piel de tu mascota.

Características 

Disponible en formato de 250 ml

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.