Champú aceite árbol de Neem
Champú aceite árbol de Neem

Champú aceite árbol de Neem

06207
4,99 €
Impuestos incluidos

Champú para perros aceite de Neem

Litros
  • 250 ml

 

El champú de aceite de árbol de Neem es una excelente opción para mantener a tu perro limpio y saludable. Este champú es especialmente suave y cuidadoso con la piel de tu mascota, lo que lo hace ideal para perros con piel sensible.

El aceite de árbol de Neem es un ingrediente natural que se ha utilizado durante siglos por sus propiedades antiparasitarias y antibacterianas. La gran proporción de este aceite en el champú ayuda a prevenir la infestación parasitaria en tu perro, como pulgas, garrapatas y piojos. También ayuda a aliviar la picazón y la irritación de la piel causada por estos parásitos.

Además, el champú de aceite de árbol de Neem no contiene productos químicos agresivos que puedan dañar la piel de tu mascota. En su lugar, está formulado con ingredientes naturales que limpian suavemente y dejan el pelaje de tu perro brillante y sedoso.

Si estás buscando un champú suave y efectivo para tu perro, el champú de aceite de árbol de Neem es una excelente opción. Tu mascota agradecerá la atención y cuidado que le brindas con este producto natural y efectivo.

Características 

Disponible en formato de 250 ml

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.