Champú anti caspa
Champú anti caspa

Champú anti caspa

05469
4,99 €
Impuestos incluidos

Champú anti casa para perros 

Litros
  • 250 ml

 

Los perros pueden sufrir de caspa, una afección que se manifiesta con la descamación excesiva de la piel. La caspa puede ser causada por diversas razones, como la piel seca, alergias, infestaciones de pulgas y garrapatas, y más. Si tu perro sufre de caspa, es importante que le brindes un cuidado adecuado para prevenir molestias y problemas más graves.

Una solución efectiva para tratar la caspa en perros es utilizar un champú especializado. Los champús para perros anti caspa están diseñados para combatir la descamación excesiva y nutrir la piel para prevenir la sequedad. Al elegir un champú para tu perro, busca uno que contenga ingredientes naturales como la avena, la manzanilla o el aceite de árbol de té, que son conocidos por sus propiedades hidratantes y calmantes.

Recuerda seguir las instrucciones del producto cuidadosamente al bañar a tu perro con champú anti caspa. Evita bañarlo con demasiada frecuencia ya que esto puede empeorar la sequedad de la piel. Además, no uses champús para humanos en tu perro, ya que pueden contener ingredientes que son perjudiciales para la piel sensible de tu mascota.

Con el cuidado adecuado y el uso de un champú para perros anti caspa, tu perro puede disfrutar de una piel sana y libre de descamación. No dudes en consultar a tu veterinario si la caspa de tu perro persiste o empeora.

Características 

Disponible en formato de 250ml

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.