Lupo gelenkkraft pastillas

Lupo gelenkkraft pastillas

04886
29,00 €
Impuestos incluidos

El condroprotector Gelenk en tabletas es un complemento alimenticio concentrado indicado para el fortalecimiento del aparato locomotor, las articulaciones, los ligamentos, los tendones y el cartílago. Aplicable también en casos de artrosis, displasia.

Unidades
  • 90 tab.
  • 200 tab.

 

El condroprotector Gelenk en tabletas es un complemento alimenticio concentrado indicado para el fortalecimiento del aparato locomotor, las articulaciones, los ligamentos, los tendones y el cartílago. Aplicable también en casos de artrosis, displasia.

Gelenk concentrado en tabletas contiene un 40% de extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus como principal sustancia activa natural. La presentación en tabletas facilita su administración.

Gelenk se produce en diferentes presentaciones: polvo, pellets y tabletas. Cada uno de estos formatos contiene un porcentaje diferente de sustancia activa natural (concentrado de harina de carne de mejillón). Según la necesidad y situación de cada caso, se deberá elegir la presentación más adecuada.

Ideal para los “atletas caninos”, perros en crecimiento y perros con problemas de articulaciones.

Gracias a la combinación especial de GAG (glucosaminoglicanos) con otras sustancias naturales, Gelenk concentrado en tabletas es el complemento ideal para proteger las articulaciones y para favorecer la formación de sinovia, el “aceite de las articulaciones”. Además fortalece el cartílago de las orejas, especialmente en razas como el Pastor Alemán o el Bull Terrier.

El complemento alimenticio con más de 10 años de éxito en Alemania y otros países nórdicos.

Las alteraciones del equilibrio bioquímico del tejido conjuntivo y las limitaciones del aparato locomotor, debidas a enfermedades, desequilibrios hormonales, vejez, accidentes o nutrición errónea originan dolores, deformación en las articulaciones y finalmente artrosis. El condroprotector natural Gelenk en tabletas es útil para aliviar el sufrimiento del tejido conjuntivo. Gelenk está especialmente formulado para proteger las articulaciones y devolver la libertad de movimientos, reduciendo significativamente las molestias.

Recomendado para:

Al ser un complemento alimenticio natural, se recomienda para cualquier raza y edad de perros. Es ideal para mantener en buenas condiciones las articulaciones de nuestros amigos, logrando una mejor calidad de vida y movimiento.

Es importante no abusar de Gelenk en tabletas. Los complementos alimenticios suplen, aportan un extra a las carencias alimenticias y reparan deficiencias. Sin embargo, usados excesivamente y sin control ni asesoramiento pueden provocar lo contrario de lo que se pretende, es decir, desequilibrios no deseados en el organismo.

Especialmente recomendado para:

1.Cachorros en período de crecimiento, especialmente de razas grandes o gigantes

2.Perros con problemas articulares o dolores. Para apoyar la recuperación postquirúrgica articular o de alteraciones traumáticas

3.Perros con predisposición al desarrollo de artrosis (con sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, que realizan ejercicio intenso)

4.Apoyo al tratamiento convencional en casos de displasia o cauda equina

5.Perras gestantes, con el fin de favorecer la formación de articulaciones sanas en los fetos

Los perros suelen aceptar muy bien la toma de Gelenk en tabletas, aspecto indispensable para los tratamientos prolongados.

Ingredientes:

40% de extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus

Fosfato de calcio

Extracto de malta

Salmón salvaje

Extracto de pepita de uva roja (OPC)

Extracto de cereza de acerola

Cola de caballo (equiseto)

Ortiga

Diente de león

Aceite de onagra

DL- metionina

DL- lisina

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.