GI Balance
GI Balance

GI Balance

08378
23,50 €
Impuestos incluidos

Regulador gastrointestinal para perros y gatos a base de jengibre, semillas de hinojo e inulina de agave. 100% natural, sin colorantes, conservantes ni aditivos.

Peso
  • 88 g

 

Diarrea y estreñimiento

Diarreas, estreñimiento, transición de dieta y problemas de glándulas anales: con los mismos beneficios que FiRM UP!

Mareos, náuseas y vómitos

¿Tu peludo se marea en el coche? ¿vomita con frecuencia? El jengibre estimula la secreción de jugos gástricos y regula el tránsito intestinal, previniendo los mareos, las náuseas y los vómitos.

Gases, acidez, reflujo y malas digestiones

Las semillas de hinojo son un remedio natural para gases, reflujos, acidez o flatulencias. Esta planta ayuda a reducir la motilidad estomacal, a aliviar dolores de estómago y a estimular la digestión. Por su parte, el jengibre es antiinflamatorio y antioxidante, ayudando a nivel digestivo a mascotas que toman mucha medicación y evitando la aparición la gastritis.

Ayuda a la salud buco dental de tu perro o gato

Al ser antinflamatorio y antioxidante, tanto el jengibre como el hinojo se convierten en un aliado para su salud buco dental (halitosis, gingivitis…)

Prebióticos para apoyar la flora intestinal natural

La inulina de agave es una de las fibras prebióticas naturales más completas para regular el tránsito intestinal de tu peludo y para favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas. Además, mejora la absorción de nutrientes.

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.