El poste rascador Madrid es una excelente opción para aquellos dueños de gatos que desean proporcionar un lugar seguro y divertido para que sus gatos jueguen y se rasquen. Este poste es especialmente útil para aquellos que viven en apartamentos y no tienen mucho espacio para que sus gatos exploren.
Este poste rascador en particular es adecuado para ser fijado al techo, lo que garantiza que sea estable y seguro para su uso. Además, cuenta con un forro de felpa de poliéster suave que hace que sea cómodo para que los gatos se acuesten y jueguen en él.
Los postes están forrados con cuerda de sisal natural, lo que garantiza que los gatos tengan una superficie adecuada para rascarse y afilar sus garras. La cueva también está forrada con felpa de poliéster suave, lo que proporciona un lugar acogedor y cómodo para que los gatos se escondan y descansen.
En resumen, el poste rascador Madrid es una excelente opción para aquellos dueños de gatos que desean proporcionar un lugar seguro y divertido para que sus gatos jueguen y se rasquen. Con su sujeción al techo, forro de felpa suave y postes forrados con cuerda de sisal natural, este poste rascador puede proporcionar a su gato horas de diversión y comodidad.
Características
COLOR | MEDIDAS |
GRIS OSCURO | 245-270 CM |