Rascador escalada pared
Rascador escalada pared

Rascador escalada pared

09148
Últimas unidades en stock
143,15 €
Impuestos incluidos

Rascador de pared para gatos 

 

El rascador Set de Pared es un accesorio ideal para los amantes de los gatos. Con este rascador, tu gato podrá satisfacer su necesidad natural de afilarse las uñas y escalar, mientras que también se divierte y se relaja. El Set de Pared cuenta con un diseño de escalada y está hecho de sisal/felpa (poliéster) de alta calidad, con un peso de 280 g/m². Este material es muy resistente y duradero, lo que asegura que tu gato pueda disfrutar de su rascador durante mucho tiempo.

Además, el Set de Pared también aumenta el espacio vital de tu gato, ya que proporciona superficies elevadas para que tu gato pueda descansar y jugar. El juego incluye una tumbona para gatos (78 x 30 x 30 cm) con cojín lavable a mano, 2 escalones (ø 18 × 22 cm) y una hamaca (78 x 20 x 29 cm), todo en un elegante color blanco/gris.

Con este rascador, tu gato tendrá todo lo que necesita para divertirse y relajarse, mientras que tú podrás disfrutar de tu tiempo libre sabiendo que tu gato está feliz y cómodo. ¡Hazle un favor a tu gato y consigue el rascador Set de Pared hoy mismo!

Características 

Dispone de cuatro partes: 1 Hamaca, 2 peldaños, 1 semi-cueva 

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.