Rascador para gatos Fabiola
Rascador para gatos Fabiola

Rascador para gatos Fabiola

09145
Últimas unidades en stock
222,59 €
Impuestos incluidos

Rascador para gatos

 

El poste rascador Fabiola para gatos es una excelente opción para aquellos dueños de mascotas que buscan brindar a sus gatos un lugar seguro y divertido para jugar y descansar. Este poste cuenta con un forro de felpa de poliéster que asegura la comodidad de su gato mientras juega y se relaja.

Los postes están envueltos en yute y felpa de poliéster, lo que los hace resistentes y duraderos, lo que garantiza la seguridad y la diversión para su gato. La cueva forrada de felpa suave también proporciona un espacio acogedor para que su gato se sienta seguro y cómodo, mientras que la plataforma con cama suave extraíble es perfecta para que su gato descanse y tome una siesta.

La cama suave es lavable a mano, lo que facilita su limpieza y mantenimiento, y el color gris de la cama rascadora se adapta perfectamente a cualquier decoración del hogar. En general, el poste rascador Fabiola para gatos es una excelente inversión para cualquier dueño de mascota que busca brindar un espacio divertido, seguro y cómodo para su gato.

Características 

COLOR MEDIDAS
GRIS 165 CM
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.