Advance Yorshire

Advance Yorshire

00630
12,99 €
Impuestos incluidos

Advance Yorkshire es un alimento de alta gama, completo y equilibrado especialmente formulado para perros Yorkshire Terrier adultos.

Peso
  • 1.5 kg

 

Advance Yorkshire es un alimento de alta gama, completo y equilibrado especialmente formulado para perros Yorkshire Terrier adultos. Advance Yorkshire, gracias a sus vitaminas y poliflenoles naturales ayuda a reforzar las defensas y barreras naturales de tu Yorkshire. Además, contiene inmunoglobimas y fibra de manzana que facilitan la digestión, té verde y sustancias minerales que cuidan de de su salud bucal y jamón y manzana para paladares más exquisitos.

En Advance formulamos nuestros productos con ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. ADVANCE Yorkshire tiene como ingredientes principales el pollo y el arroz, una excelente fuente de proteínas y carbohidratos de fácil digestión.

Ingredientes: Pollo (19%), arroz (15%), proteínas deshidratadas de ave, maíz, proteína de maíz, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, proteínas animales hidrolizadas, trigo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, fructooligosacáridos, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas(0.4%), difosfato de tetrasodio (0.29%), carbonato de calcio, sal, jamón deshidratado (0.05%), manzana deshidratada (0.05%), té verde (0.013%), polifenoles naturales (0.01%),

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.