Advance adult mini pollo

Advance adult mini pollo

00641
4,99 €
Impuestos incluidos

Advance adult mini pollo. Los perros adultos de raza pequeña necesitan un alimento específico que se adapte a sus necesidades nutricionales.

Peso
  • 800g
  • 1.5 kg
  • 3 kg
  • 7.5 kg

 

Advance adult mini pollo. Los perros adultos de raza pequeña necesitan un alimento específico que se adapte a sus necesidades nutricionales. ADVANCE Adult Mini es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales y les ayuda a mantener una masa muscular óptima, la salud dental y intestinal, la piel sana y el pelo brillante. Además el tamaño de las croquetas de Advance Adult Mini se adapta al tamaño de la mandíbula de tu perro Mini.

En Advance formulamos nuestros productos con ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. ADVANCE Mini Adult tiene como ingredientes principales el pollo y el arroz, una excelente fuente de proteínas y carbohidratos de fácil digestión.

Ingredientes: Pollo (20%), proteínas deshidratadas de ave, trigo, arroz(10%), grasa animal, estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, maíz, proteína de maíz, harina de maíz, proteína de soja, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas (0.4%), cloruro potásico, sal, difosfato de tetrasodio (0.24%), carbonato de calcio, polifenoles naturales (0.01%),

Edad
Adulto
Tamaño
Mini (0-10kg)
Tipo de alimento
Monoproteico
Sabor/Proteína
Pollo
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.