Advance puppy sensitive salmón

Advance puppy sensitive salmón

00663
5,99 €
Impuestos incluidos

Advance Sensitive Puppy salmón es un alimento de alta gama especialmente indicado para cachorros de todos los tamaños de 2 a 12 años con intolerancia a la proteína de la carne.

Peso
  • 800g
  • 3 kg
  • 12 kg

 

Advance Sensitive Puppy salmón es un alimento de alta gama especialmente indicado para cachorros de todos los tamaños de 2 a 12 años con intolerancia a la proteína de la carne. Su fórmula monoprotéica, con salmón como coma única fuente de proteína y con arroz hacen de Advance Sensitive Puppy un alimento fácil de digerir que ayuda a reducir el riesgo de intolerancias alimentarias. Advance Senstive Puppy cuida de tu cachorro sensible mientras que le proporciona todos los nutrientes necesarios para que crezca fuerte y sano.

En Advance formulamos nuestros productos con ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. ADVANCE Sensitive Puppy tiene como ingredientes principales el salmón y el arroz, una excelente fuente de proteínas y carbohidratos altamente digeribles. ADVANCE sensitive Puppy es un producto mononproteíco con el Salmón como una fuente de proteína animal no cárnica.

Ingredientes: Salmón (18%), maíz, arroz (14%), proteínas deshidratadas de salmón, proteína de maíz, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, saborizante hipoalergénico, proteína de patata, pulpa de remolacha, fibra vegetal, cloruro potásico, fructoligosacáridos (0.4%), carbonato de calcio, sal, Aloe vera (0.005%),

Edad
Cachorro
Tamaño
No específicos
Tipo de alimento
Monoproteico
Sabor/Proteína
Salmón
Condiciones especiales
Piel y pelo
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.