Advance mother dog & inicial

Advance mother dog & inicial

00635
5,99 €
Impuestos incluidos

Advance Mother Dog & Initial es un alimento de alta gama, específicamente formulado para cubrir las necesidades de madres y cachorros durante los primeros momentos de la gestación y durante la lactancia.

Peso
  • 800g
  • 3 kg

 

Advance Mother Dog & Initial es un alimento de alta gama, específicamente formulado para cubrir las necesidades de madres y cachorros durante los primeros momentos de la gestación y durante la lactancia. Gracias a su exclusivo compuesto con nucleótidos , Advance Mother Dog & Initial refuerza el sistema inmunitario y las barreras naturales de la madre y sus cachorros protegiendo su salud y facilitando su desarrollo. Advance Mother Dog & Initial está especialmente indicado para hembras gestantes y lactantes y para cachorros de 3 semanas a 2 meses.

En Advance formulamos nuestros productos con ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. ADVANCE Mother Dog & Initial tiene como ingredientes principales el pollo y el arroz, una excelente fuente de proteínas y carbohidratos de fácil digestión.

Ingredientes: Pollo (21%), Proteínas animales deshidratadas, proteína de maíz, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, arroz (17%), maíz, harina de maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas (1%), aceite de coco, caseinato, cloruro potásico, sal, inulina, extracto de levadura,fuente natural de nucleótidos (0.1%),

Edad
Cachorro
Tamaño
No específicos
Tipo de alimento
Monoproteico
Sabor/Proteína
Pollo
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.