Optima nova adult mini sensitive salmón

Optima nova adult mini sensitive salmón

00895
Últimas unidades en stock
8,10 €
Impuestos incluidos

La receta de Optimanova Adult Mini Sensitive Salmon & Potato es perfecta para cualquier raza pequeña o mini, especialmente para aquellas con digestiones sensibles o que requieran un mayor cuidado en la piel y el pelo.

Peso
  • 800g
  • 2 kg
  • 8 kg

 

La receta de Optimanova Adult Mini Sensitive Salmon & Potato es perfecta para cualquier raza pequeña o mini, especialmente para aquellas con digestiones sensibles o que requieran un mayor cuidado en la piel y el pelo. El salmón, como única fuente de proteína, lo protegerá de posibles alergias e intolerancias alimentarias. La combinación del zinc, vitamina A, biotina y ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 favorecerán la belleza y la salud de su piel, pelo y mucosas. Además el jengibre estimulará la producción de enzimas digestivas facilitando la absorción de los nutrientes.

*Elaboración propia a partir de ingredientes 100% naturales de proveedores locales homologados con los que llevamos trabajando más de 20 años.

*Salmón de la más alta calidad, sin conservantes, colorantes, ni aromatizantes artificiales.

*Contiene antioxidantes naturales (tocoferoles) y vitaminas A, E y C. SIN GLUTEN Una sola fuente de proteína animal.

Ingredientes: Salmón fresco (40%), Salmón deshidratado (25%), Patata (15%), Proteína de patata, Aceites y grasas, Salmón hidrolizado (5%), Levaduras, Pulpa de remolacha, Polifosfatos de sodio, Cloruro potasico, Cloruro sódico, Inulina (1.000mg/kg-FOS), Jengibre (1.000 mg/kg), Manano-oligosacáridos (260 mg/kg), Yucca schidigera.

Edad
Adulto
Tamaño
Mini (0-10kg)
Tipo de alimento
Monoproteico
Sin cereales
Sabor/Proteína
Salmón
Condiciones especiales
Piel y pelo
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.

Nuestra tienda utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.