Platinum puppy pollo

Platinum puppy pollo

00939
Producto disponible con otras opciones
18,20 €
Impuestos incluidos

Platinum puppy pollo es un pienso para cachorros que tienen como principal característica estar fabricados con un 70% de carne fresca cocinada en su propio jugo. Esto le proporciona un alto porcentaje de humedad, 19% frente al 8% de media en el resto de marcas del mercado. Esta tipo de fabricación le proporciona un alto nivel nutricional por lo que la dosis diaria de alimento es mas baja.

Peso
  • 1.5 kg
  • 5 kg

 

Los pienso platinum tienen como principal característica estar fabricados con un 70% de carne fresca cocinada en su propio jugo. Esto le proporciona un alto porcentaje de humedad, 19% frente al 8% de media en el resto de marcas del mercado. Esta tipo de fabricación le proporciona un alto nivel nutricional por lo que la dosis diaria de alimento es mas baja.

Con el pienso platinum tu perro tendrá unas digestiones mas rápidas debido también a su alto porcentaje de humedad. El pienso no absorbe tanta cantidad de liquido por lo tanto no se hincha en su estomago favoreciendo un transito mas rápido y efectivo.

Ingredientes: Carne fresca de pollo (73 %), arroz partido, harina de carne de pollo, pescado deshidratado, carne de pollo hidrolizada, pulpa de manzana deshidratada, aceite de salmón, levadura de cerveza deshidratada, aceite de linaza prensado en frío, aceite de oliva prensado en frío, cloruro potásico.

Edad
Cachorro
Tamaño
No específicos
Tipo de alimento
Multiproteico
Sin gluten
Sabor/Proteína
Pescados
Pollo
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.