Natura diet  4800

Natura diet 4800

Fuera de stock
0,00 €
Impuestos incluidos

Natura diet 4800 es un pienso para perros con un alto desgaste energético. En momentos o situaciones especiales de la vida de nuestra mascota, NATURA DIET 4800 les aporta un perfecto equilibrio entre nutrientes y energía de forma que reciben una ración diaria suficiente, pero no excesiva.

Peso
  • 12 kg

 

Natura diet 4800 es un pienso para perros con un alto desgaste energético. En momentos o situaciones especiales de la vida de nuestra mascota, NATURA DIET 4800 les aporta un perfecto equilibrio entre nutrientes y energía de forma que reciben una ración diaria suficiente, pero no excesiva.

Alimento completo, nutritivo y saludable, para perros adultos con una actividad física elevada y perras en periodo de gestación o lactancia. Su composición actúa como fuente de energía (4800 kcal/kg) favoreciendo una óptima actividad muscular, además de reforzar la salud intestinal y el sistema inmunitario.

Ingredientes: Carne de pollo deshidratada (30%), arroz (20%), grasa de pollo (18%), concentrado de proteínas vegetales AD*, salmón deshidratado (5%), levadura de cerveza, patata deshidratada, fibras vegetales, huevo en polvo, aceite de salmón (1.5%), manzana deshidratada, aceite de linaza, pulpa de remolacha, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Edad
Adulto
Tamaño
No específicos
Tipo de alimento
Multiproteico
Sin gluten
Sabor/Proteína
Pollo
Salmón
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.