Optima nova puppy digestive grain free

Optima nova puppy digestive grain free

00884
Últimas unidades en stock
17,95 €
Impuestos incluidos

El pienso Optima Nova Puppy Digestive Grain Free es un alimento de calidad super premium con el que tu cachorro tendrá un crecimiento óptimo. Ofrece una dieta completa y equilibrada elaborada con ingredientes 100% naturales y aptos para consumo humano. Su fórmula es ideal para perros con el estómago sensible o las digestiones delicadas, así como para aquellos con intolerancias alimentarias.

Peso
  • 800g
  • 2 kg
  • 12 kg

 

El pienso Optima Nova Puppy Digestive Grain Free conejo es un alimento de calidad super premium con el que tu cachorro tendrá un crecimiento óptimo. Ofrece una dieta completa y equilibrada elaborada con ingredientes 100% naturales y aptos para consumo humano. Su fórmula es ideal para perros con el estómago sensible o las digestiones delicadas, así como para aquellos con intolerancias alimentarias.

Este pienso para cachorros incorpora un 70% de carne, de la cual el 40% es fresca y es el primer ingrediente. Solo utiliza carne de conejo, por lo que se trata de una receta monoproteica que reduce las intolerancias al alimento; perfecta para perros que no toleran el pollo o el vacuno. El conejo es una carne baja en grasas, calorías y colesterol, además de fácil de digerir. El pienso también es libre de cereales.

Optima Nova Digestive Puppy es un pienso con una alta palatabilidad. La calidad y la frescura de sus ingredientes, unidas al gran contenido de carne y aceites, aseguran la máxima apetencia para que tu cachorro coma con ganas y disfrute de su comida. Es un alimento que aporta un óptimo nivel de vitamina A, Biotina y omega 3 que favorecen una piel y un pelaje sanos. También cuenta con un programa de control de la inmunidad que fortalece el sistema inmune y contribuye al correcto desarrollo del sistema nervioso del cachorro. Y, para promover una buena digestión: la exclusión de los cereales, nutrientes de alta digestibilidad y prebióticos FOS y MOS que mejoran la salud intestinal.

Ingredientes: Conejo fresco (40%), Harina de conejo (25%), Patata deshidratada (20%), Proteína de patata, Aceite, Hidrolizado de carne de conejo (5%), Levadura (2%), Pulpa de remolacha, Aceite de pescado (0,5%), Fosfato monocálcico, Cloruro sódico, Cloruro potásico, Inulina (FOS 1000 mg/kg), Jengibre (1000 mg/kg), Manano-oligo-sacáridos (260 mg/kg), Extracto de yucca.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta 29,00%, Aceites y grasas brutos 22,00%, EPA DHA 530 mg/kg, Fibras brutas 2,50%, Ceniza bruta 7,00%, Calcio 1,20%, Fósforo 1,05%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A 20.000 UI/Kg. Vitamina D3 2.000UI/Kg. Vitamina E 425 mg/Kg. Vitamina C125 mg/Kg. Biotina 4,6 mg/Kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 68 mg/Kg. Yodo (yoduro potási- co) 3,2 mg/Kg. Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado) 9 mg/Kg. Manganeso (sulfato man- ganoso monohidratado) 6,8mg/Kg. Zinc (óxido de zinc) 135mg/Kg. Selenio 0,1mg/Kg. Taurina 30mg/Kg.

Edad
Cachorro
Tamaño
No específicos
Tipo de alimento
Monoproteico
Sin cereales
Sabor/Proteína
Conejo
Condiciones especiales
Digestivos
Piel y pelo
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.