Optima nova puppy sensitive grain free

Optima nova puppy sensitive grain free

00893
Últimas unidades en stock
20,25 €
Impuestos incluidos

Optima nova puppy sensitive salmón. esta especialmente indicado para los animales con el estómago delicado o la piel sensible. Su fórmula especial protege al perro de las posibles alergias o intolerancias alimentarias para contribuir a una salud óptima y un buen estado físico. El pienso es adecuado para cachorros de cualquier raza y tamaño, a partir de los 2 meses de edad.

Peso
  • 2 kg
  • 12 kg

 

El pienso Optima Nova Puppy Sensitive Grain Free es un alimento completo elaborado sin cereales ni gluten, especialmente indicado para los animales con el estómago delicado o la piel sensible. Su fórmula especial protege al perro de las posibles alergias o intolerancias alimentarias para contribuir a una salud óptima y un buen estado físico. El pienso es adecuado para cachorros de cualquier raza y tamaño, a partir de los 2 meses de edad.

Optima Nova Puppy Sensitive es un pienso para cachorros sensibles hecho con ingredientes 100% naturales entre los que se encuentra un 70% de salmón, acompañado de un 20% de patata, sin arroz ni cereales. También incorpora aceite de pescado con altas cantidades de ácidos grasos omega 3 y omega 6 para tener una piel sana y un pelaje fuerte y brillante. Además incorpora jengibre, una planta medicinal que estimula la producción de enzimas digestivas para facilitar la absorción de los nutrientes y conseguir una digestión saludable.

Algunos perros nacen con la piel y/o el estómago sensible y desarrollan problemas de alergias e intolerancias a algunos alimentos. La mayoría de piensos utilizan diferentes carnes y subproductos animales, además de una larga lista de otros ingredientes y aditivos artificiales, que a veces causan problemas de piel, malas digestiones, e incluso diarreas y vómitos. Optima Nova Puppy Sensitive Grain Free es un pienso monoproteico que se elabora con una única fuente de proteína animal: el salmón. De esta forma y excluyendo el gluten y los cereales, limitamos al máximo las posibilidades de que el alimento le siente mal al perro. Es un pienso ideal para los cachorros más sensibles o que padezcan alergias alimentarias.

Ingredientes: Salmón fresco (40%). Salmón deshidratado (25%). Patata (20%). Proteína de patata. Aceites y grasas (pescado 0,2%). Salmón hidrolizado (5%). Levaduras (3%). Pulpa de remolacha. Semilla de linaza (1%). Fosfato monocálcico. Cloruro sódico. Cloruro potásico. Inulina (1.000 mg/kg - FOS). Jengibre (1.000 mg/kg). Manano-oligosacáridos (260 mg/kg). Yucca schidigera.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta 29,00%. Aceites y grasas brutos 22,00%. EPA DHA 2.400 mg/kg. Fibras brutas 2,70%. Ceniza bruta 8,00%. Calcio 1,20% Fósforo 1,05%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A 20.000 UI/kg. Vitamina D3 2.000 UI/kg. Vitamina E 425 mg/kg. Vitamina C 125 mg/kg. Biotina 4,6 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,2 mg/kg. Cobre (sulfato cuprico pentahidratado) 9 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,8 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 135 mg/kg. Selenio (selenito sódico) 0,1 mg/kg. Taurina 30 mg/kg. Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales (225 mg/kg).

Edad
Cachorro
Tamaño
No específicos
Tipo de alimento
Monoproteico
Sin cereales
Sabor/Proteína
Salmón
Condiciones especiales
Piel y pelo
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.