Markus Mühle cordero

Markus Mühle cordero

01254
Últimas unidades en stock
30,70 €
Impuestos incluidos

Weidelamm cordero es un pienso natural para perros adultos prensado en frio.

Peso
  • 5 kg
  • 15 kg

 

IDEAL para perros de toda raza, tamaño y edad. Especialmente indicado para perros con intolerancia a la proteína de ave o con problemas digestivos o alérgicos.

CONTIENE la misma fórmula de la línea Black Angus pero con carne de cordero de Nueva Zelanda. Se completa con semillas de lino, extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus, y sílice, proporcionando a los huesos y articulaciones una buena nutrición. Además, puede optimizar el metabolismo del perro manteniéndolo en buena forma.

Es un alimento muy apetitoso.

Ingredientes: carne de cordero desecada y molida (20%), arroz integral moreno molido, mezcla de verduras (guisantes, chirivía y pulpa de nabo blanco) 18%, mijo molido (15%), brotes de arroz, hierbas desecadas y molidas, semillas de lino, mezcla de algas, aceite de pescado blanco, semillas de cardo mariano, aceite de cáñamo extraído en frío (4,5%), gelatina, semillas de hinojo, arándanos desecados y molidos, yema de huevo en polvo, sílice, extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus, arcilla verde mineral, yucca schidigera desecada y molida.

Edad
Adulto
Tamaño
No específicos
Tipo de alimento
Monoproteico
Sin gluten
Sabor/Proteína
Cordero
Condiciones especiales
Digestivos
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.