Markus Mühle Lupo sensitiv 24/10

Markus Mühle Lupo sensitiv 24/10

01250
29,69 €
Impuestos incluidos

Luposensitiv 24/10 es un pienso natural para perros hypoalergénico  prensado en frio.

Peso
  • 5 kg
  • 20 kg

 

PIENSO HIPOALERGÉNICO, MONOPROTEÍNICO Y SIN CEREALES

IDEAL para perros con alergias o intolerancias alimentarias. Alimento dietético para perros con un sistema digestivo sensible.

CONTIENE ingredientes procedentes de proveedores de alimentos para consumo humano. Sólo con proteína de pollo campero, patata deshidratada en copos, chirivías, semillas de cardo mariano, aceite de salmón, algas de mar, arcilla, ortiga, etc. El requisito más importante para la salud y vitalidad son los ingredientes de alta calidad sanos y puros.

24/10: 24% de proteína y 10% de grasa.

El pienso Luposensitiv Hipoalergénico 24/10 es ideal para perros con tendencia a padecer alergias. Cachorros, perros jóvenes, activos y perras gestantes, gracias a su alto contenido en proteína y grasas de alta calidad.

Luposensitiv Hipoalergénico 24/10 se caracteriza por estar libre de cereales, ya que según estudios recientes, el gluten puede provocar alergias. Hemos sustituido los hidratos de carbono provenientes de los cereales por los que proceden de la harina de patatas, muy digerible.

SIN CONSERVANTES, COLORANTES, ADITIVOS NI ASTRINGENTES.

El alimento Luposensitiv Hipoalergénico 24/10 es 100% natural, formulado con ingredientes de alta calidad. Se elabora en nuestra fábrica de Alemania, mediante un método artesanal de prensado en frío (no extrusionado) utilizando energía hidroeléctrica que evita las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. El resultado final del prensado en frío son pellets de 2-3 centímetros. Luposensitiv Hipoalergénico 24/10 reduce los problemas de alergias en tu perro sin que pierda salud ni vitalidad. Los resultados son: pelo brillante y abundante, ojos claros, articulaciones y músculos fuertes, buen sistema inmunitario y flora intestinal equilibrada. Luposensitiv Hipoalergénico 24/10 es un alimento perfecto incluso en casos complicados. Por su mezcla especial de semillas y nabo, Luposensitiv Hipoalergénico 24/10 colabora con un mejor funcionamiento hepático e intestinal. El aceite de lino, borraja y colza, al igual que el aceite de salmón, proveen ácidos grasos esenciales para la piel y el pelo de tu perro.

Ingredientes:

Carne de pollo desecada y molida (33%)

Patata deshidratada y molida (32%)

Chirivías desecadas y molidas

Pulpa de nabo

Semillas de cardo mariano (5%)

Mezcla de aceites vegetales (lino, colza y semillas de borraja) prensados en frío (5%)

Harina de algas marinas

Aceite de salmón (2%)

Arcilla seca de pantano (1,5%)

Endivia desecada (1,5%)

Tierra medicinal (1%)

Ortiga desecada (1%)

Hojas de diente de león desecadas (1%)

Yucca schidigera desecada

Edad
Adulto
Cachorro
Tamaño
No específicos
Tipo de alimento
Monoproteico
Sin cereales
Sabor/Proteína
Pollo
Condiciones especiales
Digestivos
No reviews
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.