Luposan natural extra Hepadiet

Luposan natural extra Hepadiet

01244

Luposan natural extra hepadiet es un pienso natural para perros prensado en frio que depura y facilita la función del hígado y de los riñones. Los productos de natural extra son de venta exclusiva en tienda física.

Peso
  • 5 kg
  • 15 kg

 

Depura y facilita la función del hígado y de los riñones. Hepatoprotector.

IDEAL para perros adultos de toda raza, con problemas gastrointestinales, insuficiencia hepático-renal, sobrepeso, leishmaniosis, IBD.

No apto para cachorros, jóvenes o gestantes.

Bajo en grasa, proteína y cobre, y alto en zinc. Hipoalergénico.

CONTIENE patatas, carne de pollo deshidratada (de granja), pescado blanco, cúrcuma, boldo, fumaria, alcachofa, hinojo, cardo mariano, lino, aceite de salmón, etc.

15% proteína y 6% grasa

Ingredientes: Patata deshidratada (49%), carne de pollo deshidratada (22%), brotes de arroz, pescado deshidratado, semillas de cardo mariano molidas (5%),aceites vegetales extraídos en frío, arcilla deshidratada, aceite de salmón, semillas de lino molidas, Yucca Schidigera deshidratada y molida, extracto de alcachofa, alcachofa deshidratada y molida, cúrcuma, boldo, diente de león, fumaria, hinojo, romero y OPC.

Ingredientes destacados

Pollo: la carne de pollo tiene un alto contenido en proteínas fáciles de asimilar por el organismo. Es muy baja en grasas y no contiene apenas carbohidratos. Es muy útil para combatir trastornos gástricos e intestinales como el IBD.

Patata: es un alimento altamente digestivo. Rica en potasio y fluor, vitaminas C y B6. Es muy recomendada para perros con alergias de origen alimentario. A diferencia de los cereales, como trigo, cebada, centeno, (avena), que contienen gluten, la patata es la opción excelente para los perros celiacos porque no contiene gluten. Suplanta, por lo tanto, de un modo más sano e hipoalergénico, la fuente de hidratos de carbono proveniente de los cereales. El moderado contenido de grasa del Hepadiet®, permite que los hidratos de carbono complejos de la patata compensen y proporcionen la energía necesaria para la vida sana del perro.

Cúrcuma: además de utilizarse como especia aromática, tiene una gran importancia como planta medicinal en el mundo de la naturopatía, utilizándola sobre todo en afecciones del hígado. Tiene potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. La cúrcuma forma parte de la lista de los medicamentos naturales que emplea la medicina Ayurveda (medicina milenaria tradicional de la India).

Cardo mariano: la medicina natural lo usa como protector hepático, antiinflamatorio y regenerador del hígado. Estimula la producción de glutatión, desintoxicante de las células en el estómago, el hígado y los intestinos. Mejora y renueva la función de los hepatocitos. También se recomienda para disminuir el riesgo de diabetes.

Boldo: son muy conocidas las propiedades beneficiosas de esta planta para el hígado y la vesícula, debido al componente activo llamado boldina, con propiedades diuréticas.

Diente de león: es una planta que, al igual que las anteriores, es diurética y se utiliza para regular y depurar el hígado y los riñones, desechando las toxinas a través de la orina.

Fumaria: posee propiedades emolientes, depurativas, tonificantes, diuréticas y antiinflamatorias. En la medicina tradicional de la India es muy apreciada como depuradora del hígado y los riñones.

Alcachofa: tiene infinidad de propiedades, como ayudar a eliminar el exceso de grasa y de colesterol o prevenir el estreñimiento. Además, contiene un activo llamado cinaria que favorece el aumento de orina drenando el cuerpo de toxinas. Es muy digestiva. Se le llama también “planta del hígado”.

Natural-Extra Pollo está libre de: antioxidantes sintéticos como etoxiquín, BHT o BHA, conservantes químicos, colorantes y aromas artificiales, productos manipulados genéticamente, aceites o grasas tratadas a altas temperaturas, harina, proteína o aceite de soja, harinas MER o EEB-BSE, azúcares añadidos, caramelo, productos lácteos, añadido de vitamina K3, astringentes. Tampoco contiene burbujas de aire para darle más volumen al alimento.

Edad
Adulto
Tamaño
No específicos
Tipo de alimento
Multiproteico
Sabor/Proteína
Pescados
Pollo
Condiciones especiales
Hepático
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.