Luposan natural extra vegetal

Luposan natural extra vegetal

luposan natural extra vegetal es un pienso natural para perros prensado en frio con ingredientes únicamente vegetales. Los productos de natural extra son de venta exclusiva en tienda física.

 

Peso
  • 5 kg
  • 15 kg

 

Alimento completo 100% vegetal. Pionero en ingredientes.

HIPOALERGÉNICO. Sin soja, huevo, pescado, lácteos ni gluten.

IDEAL para perros con intolerancia a la proteína animal, alergias de origen alimentario o sobrepeso. También como suplemento vegetal a la dieta ACBA y para detoxificar/depurar el organismo puntualmente.

CONTIENE una amplia gama de frutas, verduras y otros vegetales como: legumbres, lupino, semillas de cáñamo, algas, hierbas, brócoli, espinacas, amaranto, cúrcuma, nueces, manzana, pera, acerola y boldo.

Ingredientes: Guisantes deshidratados y molidos (30%), lupino deshidratado y molido (21%), cáñamo deshidratado y molido (9%), maíz germinado, semillas de lino, mezcla de verduras (zanahoria, remolacha, chirivía, brócoli, espinacas, calabaza, hinojo, apio, puerro, achicoria), aceite de cáñamo, mezcla de frutas (manzana, pera, grosella, bayas de aronia, escaramujo, arándanos rojos), aceite de nueces, aceite de germen de trigo, fibra de guisantes, pulpa de remolacha, mezcla de algas marinas y de río, amaranto, semillas de cardo mariano, mezcla de hierbas medicinales, arcilla desecada, tierra de diatomeas, acerola, cúrcuma, boldo, diente de león, y Yucca schidigera.

Natural-Extra Vegetal está libre de: cereales que contienen gluten, carne y derivados, grasa animal, derivados de insectos, lácteos y derivados, harina, proteína o aceite de soja, huevo, transgénicos, minerales de origen no orgánico como cal de forraje, bicarbonato de calcio o cal de piedras, aceites o grasas tratadas a altas temperaturas, aromas, potenciadores del sabor, conservantes y colorantes artificiales, antioxidantes sintéticos como etoxiquín, BHT o BHA, sal y azúcares añadidos, experimentación en animales. Tampoco contiene burbujas de aire para darle más volumen al pellet.

No usamos en ninguno de nuestros alimentos cárnicos ni tampoco en el vegetal los siguientes ingredientes:

*Cereales como trigo, avena, centeno y cebada molidos o en sémola, porque contienen gluten. Evitamos el gluten de los cereales, aunque éstos tengan certificación BIO, porque pueden inducir a alergias y/o problemas digestivos en algunos perros sensibles a éstos alérgenos. Por eso, un alimento hipoalergénico se caracteriza en general por no contener gluten.

*Tampoco usamos soja ni ninguno de sus derivados. Nuestra empresa no es amiga de la soja porque la mayoría que se encuentra en el mercado es transgénica. Es muy poca la que existe BIO y ésta en su mayoría es destinada para el consumo humano. Los altos niveles de ácido fítico en la soja pueden llegar a reducir la asimilación de calcio, magnesio, cobre, hierro y zinc. La soja contiene fitoestrógenos que pueden llegar a alterar la función endocrina. Por estos y otros muchos motivos preferimos evitarla en nuestros productos.

*Lácteos y todos sus derivados: la leche es producida por las glándulas de los mamíferos, y este alimento es "oro" durante los primeros meses de vida. Después de pasar el tiempo de lactancia, la leche puede convertirse en un problema para la salud. Ningún mamífero sigue bebiendo leche después del periodo de lactancia. La mayoría de los perros son intolerantes a la lactosa. Los perros adultos no tienen las enzimas necesarias para digerir el azúcar (lactosa) de la leche vacuna, pudiéndoles provocar algunos problemas gastrointestinales como descomposición en las heces, diarreas, gases o vómitos, y por otro lado, descalcificación, osteoporosis, alergias, picores, etc. Los perros adultos no deberían ingerir leche ni derivados de la misma y menos de otra especie animal que no sea de una perra. Esta es la razón por la que no incluimos lácteos en ninguno de nuestros piensos y complementos.

*En la nueva versión vegetal hemos eliminado el polen, el propóleo y la jalea real por diferentes motivos: uno es porque es muy difícil conseguir estos productos en grandes cantidades y con la gran calidad de la producción española. Sí que pueden conseguirse estos productos apícolas en la cantidad que queramos y a un precio muy bajo en países asiáticos. Pero según nuestra filosofía, preferimos comprar productos europeos, siempre con sus controles de calidad.

Edad
Adulto
Tamaño
No específicos
Condiciones especiales
Digestivos
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.