Luposan natural extra energy

Luposan natural extra energy

Luposan natural extra energy es un pienso para perros natural prensado en frio.  Los productos de natural extra son de venta exclusiva en tienda física.

Peso
  • 5 kg
  • 20 kg

 

Para los que queman más energía

IDEAL para cachorros y perros con alto nivel de actividad física como deportistas, agility, canicross, tiro de trineo, perras gestantes o lactantes o perros desnutridos.

CONTIENE ingredientes seleccionados de alta calidad como carne de vaca Black Angus, pollo, arenque, amaranto, mijo, antioxidante OPC, algas, condroprotector (GAG) de mejillón, frutas, verduras, hierbas medicinales, tierra de diatomeas, aceite de salmón, etc.

29% proteína y 14% grasa

3900 kcal/kg, sin azúcar añadido ni aditivos.

Ingredientes: Carne de vaca Black Angus deshidratada y molida (20,4%), arroz integral moreno vaporizado y molido, carne de pollo deshidratada y molida (9,2%), maíz integral vaporizado y molido, arenque Menhaden deshidratado y molido (6%), mijo molido, amaranto molido, hierbas verdes frescas desecadas y molidas (alcaravea, hinojo, romero y tomillo), semillas de lino molidas, mezcla de algas desecadas, aceite de arenque, aceites vegetales extraídos en frío (aceite de lino, de arroz y de frutos secos), pulpa de nabo blanco, gelatina, arcilla seca de pantano (2%), Yucca Schidigera desecada y molida, semillas de hinojo molidas, arándanos desecados y molidos, yema de huevo deshidratada y molida, tierra de diatomeas (1,6%), extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus (1,8%), arcilla mineral verde (1,5%), proteína del mejillón Perna Canaliculus (1,2%).

Ingredientes destacados

Vaca Black Angus: una de las mejores carnes del mundo. Vacas criadas en libertad, en extensos pastos durante los primeros años de vida y después alimentadas con cereales. Es una carne baja en grasas y que aporta minerales como el potasio, el hierro, el calcio, el magnesio y el zinc.

Pollo: la carne de pollo tiene un alto contenido en proteína de fácil asimilación. Es muy baja en grasas y en carbohidratos. Muy útil para combatir trastornos gástricos e intestinales.

Arenque Menhaden: carne rica en vitaminas y minerales que ayudan en el proceso de crecimiento. Es un pescado con la propiedad de fortalecer la piel, el pelo y los huesos, y la de reforzar el sistema inmunológico. Además es rico en omega 3.

Condroprotector natural (GAG): el extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus y la proteína de hueso de ternera nutren y refuerzan las articulaciones de nuestro perro en general.

Amaranto: fuente natural de vitaminas como la A, B, C, B1, B2 y B3. Con un alto contenido en niacina, lisina, calcio, hierro, y fósforo. Es rico en escualeno vegetal, un antioxidante natural muy potente. Por todas las propiedades que posee se le llama el “alimento de los astronautas”.

Arcilla de pantano y arcilla mineral verde: ayuda al sistema digestivo y lo mantiene sano. Facilita la digestión, protege la flora intestinal y mantiene limpio el intestino. Recomendado por la medicina naturista como anticólicos, antidiarreas y antiflatulencias.

Tierra de diatomeas: por su alto contenido en silicio favorece y alimenta la piel, el pelo, las uñas, las almohadillas, los huesos y el tejido conjuntivo de las articulaciones.

Extracto de semillas de la uva: reconocidas por su potente acción antioxidante gracias al OPC (oligómero procianidólico), sustancia que además actúa como protectora del envejecimiento prematuro de nuestro perro.

Mezcla de algas: fortalecen el sistema inmunológico del perro, y son una gran fuente de hierro. Las algas ayudan al organismo a la desintoxicación y a la eliminación de metales pesados.

Gelatina: proviene de huesos de animales de caza, que son fuente de minerales de origen orgánico.

Mezcla de hierbas:

 *Alcaravea: una planta poco conocida pero usada desde hace miles de años para tratar desórdenes digestivos, flatulencias, infecciones intestinales y respiratorias.

 *Hinojo: planta aromática que se encuentra en la zona mediterránea. Es carminativa (antigases), tonificante estomacal y digestiva. Se usa contra los cólicos estomacales y para combatir el mal aliento. También es depurativa gracias a sus propiedades diuréticas, además de ser un potente antioxidante natural.

 *Tomillo: planta muy rica en hierro, potasio, calcio, manganeso, magnesio y selenio. Es digestiva y carminativa. Se caracteriza por estimular el flujo sanguíneo, por ser desinfectante, antibacteriana y fungicida (antihongos). Muy usada por la medicina naturista para tratar problemas del aparato respiratorio. Es también un antioxidante natural.

Natural-Extra Energy está libre de: Antioxidantes sintéticos como etoxiquín, BHT o BHA, conservantes químicos, colorantes y aromas artificiales, minerales de origen no orgánico como cal de forraje, bicarbonato de calcio o cal de piedras, productos manipulados genéticamente, aceites o grasas tratadas a altas temperaturas, harina, proteína o aceite de soja, harinas MER o EEB-BSE, azúcares añadidos, caramelo, productos lácteos, añadido de vitamina K3, astringentes. Tampoco contiene burbujas de aire para dar más volumen al alimento.

Edad
Adulto
Cachorro
Tamaño
No específicos
Tipo de alimento
Multiproteico
Sabor/Proteína
Pollo
Ternera
No reviews
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.