Luposan natural extra Oceanic

Luposan natural extra Oceanic

01247

Luposan natural extra oceanic sin cereales es un pienso natural para perros prensado en frío. Los productos de natural extra son de venta exclusiva en tienda física. 

Peso
  • 5 kg
  • 15 kg

 

El único con 36% de pescado de mar deshidratado. Hipoalergénico. Sin cereales ni gluten. Alto en omega 3.

IDEAL para perros de toda raza y edad. Intolerantes a la carne, con alergias de origen alimentario (gluten). Con problemas de piel como picores o eccemas.

APTO para perros con inflamación crónica intestinal (IBD).

CONTIENE pescado de mar, patata, verduras, hierbas medicinales, algas, yuca y aceites vegetales. Ingredientes naturales de alta calidad, procedentes de proveedores de alimentos para consumo humano.

25% proteína y 9,5% grasa

Ingredientes: Pescado blanco de mar deshidratado y molido (36%), patata deshidratada y molida (34%), germen de arroz (15%), verduras deshidratadas y molidas, pulpa de nabo deshidratada y molida, aceites vegetales extraídos en frío, algas, mezcla de hierbas deshidratadas, aceite de pescado de mar y Yucca Schidigera deshidratada y molida.

Ingredientes destacados

Pescado blanco: mezcla de merluza, carbonero, salmón blanco de Alaska y bacalao. Fuente de monoproteína animal que aporta principalmente omega 3, que ayuda a aliviar las reacciones inflamatorias y a tener una piel y un pelaje sano y brillante.

Patata: se caracteriza por su alta digestibilidad. No contiene gluten, pero contiene un alto porcentaje de hidratos de carbono de valor biológico superior al de los cereales. Además, casi no contiene grasa. Es un alimento rico en potasio, que aporta flúor y es bajo en sodio.

Mezcla de verduras: aportan al organismo gran cantidad de antioxidantes, vitaminas, fibra y minerales.

Yucca Schidigera: es un tubérculo usado tradicionalmente contra la artritis y para reducir el olor de las heces. Además, aumenta la permeabilidad de la pared intestinal, mejorando la absorción de los nutrientes.

Nabo blanco: destaca por su altísimo contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales, y bajo aporte calórico y de hidratos de carbono. Gracias a su contenido en antioxidantes es muy bueno para fortalecer los huesos y regenerar el colágeno. Contiene una gran cantidad de fibra que favorece al tránsito intestinal y la eliminación de toxinas.

Mezcla de hierbas: con propiedades desintoxicantes, ayuda a disminuir los efectos de los radicales libres, estimula las secreciones estomacales, disminuye las flatulencias o cólicos y apoya la función del hígado y la flora intestinal de forma suave. Todas estas hierbas juntas conforman una fórmula antioxidante superior.

Natural-Extra Oceanic está libre de: Antioxidantes sintéticos como etoxiquin, BHT o BHA, conservantes químicos, colorantes y aromas artificiales, minerales de origen no orgánico como cal de forraje, bicarbonato de calcio o cal de piedras, productos manipulados genéticamente, aceites o grasas tratadas a altas temperaturas, harina, proteína o aceite de soja, harinas MER o EEB-BSE, azúcares añadidos, caramelo, productos lácteos, añadido de vitamina K3, astringentes. Tampoco contiene burbujas de aire para darle más volumen al alimento.

Edad
Adulto
Cachorro
Tamaño
No específicos
Tipo de alimento
Monoproteico
Sin cereales
Sabor/Proteína
Pescados
Condiciones especiales
Digestivos
Piel y pelo
No reviews
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.